Es indiscutible que los departamentos modernos son cada vez más pequeños y en muchos casos eliminan el área de comedor en su totalidad. Para aquellos de nosotros que vivimos en 65 metros cuadrados (o menos), la silla decorativa no puede ser solo ornamental: debe ser útil.
Conoce las ventajas de incluirlas en tu decoración:
Diseño adaptable y siempre en tendencia
Las sillas altas o también conocidas como “sillas de bar” no pasan de moda, por ende, las puedes encontrar en diversos modelos, colores y alturas.
Gracias a su gran variedad, las sillas altas se adaptan a cualquier tipo de estilo, desde el industrial hasta lo más minimalista.
Ahorran espacio en cualquier de tus espacios
Son fáciles de guardar y generan más orden visual. En caso de contar con una barra de cocina, conocida también como “cocina americana” o una mesa amplia, es ideal para colocar varias sillas a su alrededor, para luego poder guardarlas debajo de la misma, logrando un ambiente mucho más actual y con mucho estilo.
Full versatilidad y facilidad de movimiento
Con las sillas altas también podrás decorar una terraza, habitación o salón. Un par de ideas sería una de ellas junto a la piscina o cerca de la parrilla, también te puede servir para colocar bebidas (momentáneamente) o incluso para colocar plantas. Aquí todo depende de tu ingenio.
Algunos diseños tienen la base giratoria, permitiendo que sea más fácil sentarse y levantarse sin necesidad de mover toda la silla a comparación de las tradicionales.
En Casamía Design, encontrarás tu diseño ideal para complementar la decoración de tu hogar.