OFERTA DINERS CLUB

Para poder gestionar un pedido a través de nuestra web, el cliente deberá registrarse creando un usuario y contraseña y al finalizar la compra, aplicar el cupón: DINERSCLUB. Valoramos su confidencialidad y sus datos serán utilizados únicamente de manera interna de acuerdo a nuestra política de uso de datos la cual le invitamos a revisar.

*Válido del 22 al 31 de marzo de 2021
*Aplica únicamente para compras con tarjeta DINERS CLUB
*Cupón válido una sola vez por usuario
*No acumulable con otras promociones y/o descuentos
*Despachos únicamente dentro de Lima Metropolitana

COMPRAS ONLINE

Para poder gestionar un pedido a través de nuestra web, el cliente deberá registrarse creando un usuario y contraseña. Valoramos su confidencialidad y sus datos serán utilizados únicamente de manera interna de acuerdo a nuestra política de uso de datos la cual le invitamos a revisar.

ENVÍOS

Las compras realizadas a través de nuestra web incluyen despacho sin costo dentro de Lima Metropolitana. En caso de entregas fuera de Lima Metropolitana los costos de flete y transporte serán asumidos íntegramente por el cliente y cancelados antes de la fecha de programación.Las entregas serán programadas en un plazo de 2 a 5 días útiles posteriores a la confirmación de pago. El horario de despacho es de lunes a viernes de 9am a 5 pm.Por el momento no realizamos envíos a otras provincias de Perú ni envíos internacionales.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos transferencias y/o depósitos bancarios en nuestras cuentas en soles del BBVA Continental. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y/o débito a través de la plataforma de pagos CULQI.COM los cuales serán procesados en soles.

INVENTARIO

Mantenemos inventario local de todos nuestros productos, sin embargo las cantidades varían constantemente por lo que sugerimos consultar la disponibilidad antes de realizar su pedido.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía de fábrica.

Casamía Design SAC asumirá la devolución o cambio de producto sólo si éste tuviera defectos de material y/o fabricación. No incluye daños generados por mal uso o modificaciones hechas por personas ajenas a nuestra empresa.

El cliente deberá revisar la mercadería al momento de recibirla.

No aceptaremos cambios ni devoluciones después de firmada la Guía de Remisión.

Todo producto que ingrese por garantía está sujeto a evaluación; para ello el cliente deberá escribir al correo: [email protected] adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien la falla el mismo día de la compra.

La empresa cuenta con un plazo de 7 días útiles para otorgar una respuesta, de ser aprobado el sustento, enviaremos confirmación al correo electrónico especificado en el Pedido de Compra.

Políticas de Devoluciones

a) Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los siete (7) días calendario contados a partir de la fecha en que se recibió el producto.

b) El artículo deberá ser devuelto con su empaque original sellado. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, insertos, estuches en buen estado y producto sin señales de uso.

c)Los productos en oferta y/o con descuento, no están sujetos a cambios ni devoluciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que hayan sido armados para su despacho.

d) El personal encargado de recoger el producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para manipular el producto, su única función será la de recojo.