El cristal, sin lugar a duda, brinda mucha elegancia al espacio en que se encuentre. De estilo minimalista y moderno, se utiliza mucho en decoración de interiores por su versatilidad y facilidad de combinar con otros elementos como el metal o madera.

Conoce las ventajas de incluir las mesas de cristal en tu decoración:

Perfectas para combinar
¿Madera y vidrio? ¡Claro que sí!. Aportan un toque de sofisticación, logrando ambientes elegantes de forma simple y sin mayor esfuerzo.

Son de tendencia, crean el equilibrio perfecto entre un ambiente cálido y moderno.

Ideales para el salón
Las mesas redondas de cristal son una interesante opción si quieres conseguir un look sofisticado.

¿Fan del estilo minimalista? Agrega pocos elementos sobre ella, como un florero o adornos. Combínala con mobiliario en blanco y negro para un mix de impacto.

No nos olvidemos de las mesas laterales, elevan el estilo de tu living, sobre todo si la eliges con elementos metálicos en su estructura.

Renueva tu comedor
Si quieres conseguir espacios cálidos y naturales, una mesa de comedor de cristal, combinada con sillas de colores vivos o neutros, otorgarán al espacio un aire creativo, elegante, cargado de energía y positividad.

Una opción, si te gusta el estilo industrial, es combinar tu mesa de comedor de vidrio con sillas de madera que tengan lindos detalles  y contrasten con la mesa.

En Casamia Design, encontrarás el diseño ideal para complementar la decoración de tu hogar.

¡Apesta por su estilo, elegancia y versatilidad!

¡Si tu gustó, compártelo!