La importancia de los muebles auxiliares en la decoración

2019-09-10T10:07:32+00:00

Uno de los elementos decorativos al que no le damos tanta importancia y que es un gran error, ya que son esenciales tanto decorativa como funcionalmente, son los muebles auxiliares. Estos deben ser útiles, cómodos y además, deben ocupar solo lo necesario.

A continuación, te mencionamos 3 razones por las que debemos tener siempre en cuenta este tipo de muebles, ya sea para decorar desde cero o redecorar nuestro hogar.

1) Aliado perfecto para mantener la casa ordenada

La mayoría de muebles auxiliares son grandes armarios de almacenaje o pequeños y convencionales… en cambio un set de canastas es versátil y puedes emplearse en cualquier lugar como conjunto o por separado, para recolectar diversos objetos, como libros, regalos, accesorios y más, así lograrás ahorrar espacio y al mismo tiempo lucir una pieza original.

Otra opción con la misma función de fácil traslado y almacenaje es una mesa auxiliar tipo bandeja, puede ser plegable y extraíble. Útil para colocar accesorios que necesites a la mano, como son las llaves, la cartera o documentos o para trasladarla a cualquier ambiente.

Ambas opciones son ideales para que tu estancia tenga más armonía y sea la envidia de tus invitados.

2) Gozan de carácter propio

Lo que significa que funcionan a la perfección si los colocamos como único mueble decorativo en un ambiente.

Es más, los muebles auxiliares por excelencia suelen ser colocados en el recibidor del hogar, sin necesidad de incorporar más decoración, ya que tienen presencia por sí mismo, como un set de mesas en madera de teca natural, para ambientes con toques rústicos.

Esta combinación puede usarse juntas para reemplazar la típica mesa de centro o por separado como mesas laterales y el material las hace ideales para usar en exteriores o interiores.

3) Doble función

Existen variedad de muebles auxiliares, algunos solo decorativos otros más funcionales.  La elección dependerá del tamaño del espacio, el uso que le queramos dar y por supuesto del presupuesto.

Una opción inmejorable para la sala de estar o un dormitorio juvenil es una mesa con doble función.

Como hemos visto, los muebles auxiliares son el aliado perfecto cuando de poner orden se trata. No importa si el ambiente es grande o pequeño ni el estilo que escojamos. Una pieza auxiliar siempre es el toque que marca la diferencia de manera sutil para disfrutar mejor de nuestro hogar.

Con estos datos, seguro que ahora será más fácil escoger piezas y muebles auxiliares e incorporarlos en cada ambiente de tu hogar.

Para más ideas sobre muebles auxiliares,
visita nuestra web www.casamia.com.pe

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email