Decora tu hogar con espíritu navideño

2018-12-13T16:09:54+00:00

Cada vez falta menos para celebrar la Navidad, una de las fechas más especiales del año. Significa tiempo de calidad con la familia y amigos, generosidad, buena voluntad y muchos recuerdos cálidos. Pero… la navidad va mucho más allá de las tradiciones, afectos, regalos y manjares deliciosos; tu hogar debe reflejar el espíritu navideño que contagie a todos los invitados al llegar.

A continuación, te brindamos algunas ideas que seguro te encantarán, para que le des ese toque distinto, original y vistoso a tu espacio, esta vez optamos por colores que son tendencia en decoración para esta celebración.

1) Comienza con lo básico

Una vez que hayas armado y decorado el árbol de navidad, es momento de empezar con las decoraciones básicas para que el ambiente se vea armonioso.

Uno de los elementos decorativos sumamente indispensables son los candelabros. Lo ideal es adornarlo con velas en tonos rojos y plateados, con aromas de navidad, pero no tan fuertes para que no interfiera con los olores y sabores de la cena de nochebuena.

Nada es tan acogedor como una morada a la luz de las velas.

2) Ilumina con lo último en tendencia

Ilumina tu hogar con más que luces navideñas, prepara el escenario de un ambiente cálido con una lámpara de pie con brazo articulado para orientar la luz, reflejando que la simpleza es belleza.

También puedes optar por lámparas de mesa metalizados con acabado bronce oscuro, un color con mucha personalidad que destaca por sí solo, sin duda el ingrediente estrella para esta época navideña.

Otra opción muy acertada es en color plata, elegante ya sea que lo coloques en una mesa auxiliar de la sala  o en cualquier otra estancia.

Sea cual sea tu elección, no fallarás, ya que los tonos metalizados  pisan con fuerza esta temporada.

3) Brillos Dorados y Plateados

Colores tradicionales por excelencia junto al rojo y verde; juntos o separados representan la esencia de la navidad.

La autenticidad es una virtud y por eso emplear unas Canastas Doradas como complemento para guardar regalos pequeños o adornarlo con peluches navideños es una idea brillante.

No dejemos de lado los espejos, en líneas generales tienen una habilidad casi mágica para hacer que un ambiente parezca más grande y más radiante.

Los espejos redondos con acabado oro y plata ten por seguro que reflejan tu personalidad, convirtiéndose en una de las sensaciones de tu hogar.

Las mesas auxiliares y/o laterales juegan un rol muy importante en cualquier época del año, en especial en fechas festivas.

Una mesa auxiliar con bandeja extraíble es un MUST, ya sea para colocar velas decorativas, jarrones o transformarlo en un mueble bar, con una botella de cristal a juego con los vasos.

La función principal de las mesas laterales son el apoyo para el télefono, portaretratos o una pieza navideña al lado de los sillones.

Intenta combinar una mesa lateral de forma redonda en acabado latón dorado con una mesa de centro rectangular de madera. En este punto la madera añadirá una pizca de calidez a las piezas de metal, mientras que éste otorgará un balance con su diseño industrial y moderno.

Instantáneamente está creando el ambiente para las festividades mientras crea un ambiente acogedor.

Nuestra selección de artículos en acabados blanco, bronce, dorados y plateados, brindará un toque equilibrado de distinción y elegancia, dando a conocer que la clase se encuentra en los pequeños detalles.

¡Celebra la navidad rodeado de paz y tranquilidad, pero sobre todo de mucho glamour!

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email