Una casa ordenada favorece al descanso físico y mental

2018-11-14T17:48:32+00:00

Sabemos que organizar el hogar es una tarea enorme, incluso un armario o dormitorio organizado puede requerir mucho esfuerzo y motivación. Nuestras agendas están cada vez más programadas con compromisos y eso hace que dispongamos de menos tiempo para mantener el orden en el hogar.

Pese a las dificultades que pueden presentarse, no perdamos los ánimos, a continuación mencionaremos algunos trucos eficaces para mantener la armonía en el hogar.

1) Mesas funcionales

Una mesa de centro con pies de madera nogal americano macizo, esconde cajones desplegables para

almacenar o guardar artículos, revistas e incluso posavasos, además de los nichos en el tablero marrón con blanco, donde podemos colocar el control de tv entre otros artículos que podemos tenerlos a la mano.

Dicho esto, el diseño de esta mesa aporta mucha distinción con un aire de los años 50 y un estilo nórdico entre lo moderno y lo antiguo, perfecta para sala.

2) Nichos multiusos

Con un poco de imaginación y creatividad se puede aprovechar cada espacio de la mejor manera.

Una estantería zig zag con nichos cuyo objetivo es exhibir libros, macetas con plantas, jarrones decorativos o reliquias familiares. Todas estas opciones son muy estéticas, tanto así que vacías o llenas son parte de una increíble decoración para lucirlo en cualquier rincón de tu casa.

3) Solución elegante de almacenaje

La madera es muy versátil y los aparadores de madera se adaptan a cualquier estilo de decoración,  resuelven la necesidad de almacenaje de una manera muy práctica y sofisticada.

Un aparador puede encajar perfectamente en cualquier estancia del hogar y el dormitorio es una de ellas, como éste, tiene la misión de

servir como soporte para elementos decorativos, mientras que en su interior es útil para guardar artículos personales.

Si bien un aparador que tenga estanterías abiertas puede emitir una sensación más ligera, antes de elegir una, recuerde que deberá mantener las cosas guardadas en las estanterías con un aspecto agradable y organizado en todo momento. Además, considere colgar estanterías de pared de cortesía sobre el aparador si necesita almacenamiento adicional en su estancia.

¡Desintoxícate del desorden para ser feliz!

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email