Cómo refrescar la decoración de tu hogar sin invertir demasiado

2019-07-03T15:02:33+00:00

Cuántas veces hemos escuchado¡año nuevo, vida nueva!. Tu casa también puede tener una nueva vida y no necesariamente  con grandes cambios, bastan pequeños ajustes que pueden renovar la vibra de tu hogar.

Pasadas las fiestas y con la decoración navideña guardada, es hora de retomar la vida cotidiana y siempre es bueno un poco de renovación para empezar el año con buen pie.

Así que empecemos con algunas ideas geniales que le darán un nuevo aspecto a tu casa.

1) Cambio de adornos

Iniciemos por lo básico, los adornos de pared. Lo más usual es tener cuadros o fotografías en las paredes, una buena opción para refrescar la decoración es optar por piezas metálicas que evoquen efectos visuales especiales que dejan entrever el color y la textura de la pared, a la vez que crean un juego de sombras de lo más hipnotizante.

Para los amantes del deporte blanco, un perchero  puede ser el toque diferente, divertido y moderno  para tu sala de TV o dormitorio, manteniendo todo en orden.

 2) Arriesga con el color de pared

Encontrar la mejor paleta de colores para el verano, puede ser difícil, pero saber exactamente cómo aplicarlo a la decoración de tu hogar, puede ser incluso más complicado. No desesperes… ¡tenemos la solución!

¡Los colores pasteles, son los nuevos neutrales!
Así es, el color Pantone para este año es el coral y combinado con el color blanco son un toque de frescura algo atrevida ideal para la temporada de verano. Tambíen se complementa perfectamente con tonos cálidos y suaves, como el terracota, beige o chocolate.

 

3) Cambia la distribución de los muebles

Es la forma más visible de sentir el cambio. Así como cambiamos la ropa de acuerdo a la temporada, en nuestra casa es imprescindible hacer lo mismo.
Guarda las alfombras de lana y coloca una colorida en fibras de yute.

                                                         Alfombra TATTOO

Reubica mesas de apoyo y lámparas en otras estancias y trae piezas ligeras. Menos es más para dar una sensación de frescura y fluidez y por supuesto también es importante el material de los muebles. Las mesas de madera son ideales para las terrazas y el vidrio dará ese toque fresco en interiores.

4) Añade plantas de interior

Hacen maravillas para dar nueva vida a una habitación, aunque queda claro que no todos podemos ser bendecidos con un jardín o un balcón, puedes llevarte el aire libre con plantas de interior. Escoge tipos que no necesiten demasiada luz solar y que sean casi inmortales, como las suculentas, plantas serpiente o palmas de bambú y si cuidar plantas no es lo tuyo, siempre puedes tenerlas en un papel de pared!

 

Un cambio de look siempre es bueno…

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email