Todos los años el Instituto de Color Pantone elige un color que influye en todas las tendencias ¡Este año eligieron el Living Coral! una excelente opción para llenar nuestro hogar de energías positivas.

El Living Coral es un color cálido, vibrante y energético. Los corales son sinónimo de clima tropical y Mar Caribe sus tonos intensos, funcionan  bien en áreas exteriores llenas de plantas evocando un ambiente costero.

Anímate a estar a la vanguardia de la decoración con estos tips.

1) Combínalo con dorados

cojines living coral

Un cojín en living coral agregará un toque de color que es divertido, sin comprometer demasiado a tu espacio. En compañía de sutiles objetos o muebles en acabado dorado, como una mesa lateral, hacen un match perfecto, siendo una adición brillante en cualquier habitación.

Mesa Lateral Goldi

2) Acentos de color

Las flores son la forma más fácil de experimentar con el color. Como lo son las peonías de tono coral, marcando elegancia y romanticismo donde quiera que lo emplees.  Pero no olvides que también lo puedes utilizar en forma de arte en las paredes.

flores living coral
3) Ambiente tropical

Mesas Savana

Añadir un par de mesas de madera de teca natural, le brinda un aire rústico, combinación con accesorios corales y algunas plantas como las ficus o bambúes, tendrás como resultado un ambiente tropical, ideal para esta temporada.

4) El contraste es importante

Al elegir pintar el color de pared en tono coral, una opción brillante es emplear accesorios blancos, ya sea en lámparas o muebles.  Si eres un poco más atrevido ¡una gran opción es el azul!
mesa lateral blueRetro Style Chair Blancocolor living coral