Un salón, muchos estilos

2018-07-13T22:39:50+00:00

Hemos leído un centenar de veces en las revistas de decoración la famosa frase: ¡atrévete a mezclar! ¡Deja volar tu imaginación! Todo vale…! Ok, un total look en el mismo espacio, hoy en día, es muy mainstream, atreverse a combinar es una buena idea, pero no, no vale todo.

Es por eso que, hemos decidido dar a conocer los tips que son trendy y que nos ayudarán a conseguir el estilo que queremos en nuestro salón.

¡Empecemos!

Enfocarse en los detalles

Un tip para combinar estilos es hacer que uno de ellos predomine. El mobiliario con el ambiente del salón y otro que se base exclusivamente en los accesorios y detalles pequeños.

NO a la decoración recargada

Es mejor utilizar menos mobiliario y accesorios en colores claros y telas de textura lisa o con estampados sencillos.

 

 

Aprovecha las piezas o elementos arquitectónicos

Si cuentas con columnas, paredes de ladrillo, vigas de madera o cualquier otro elemento arquitectónico que haga de tu sala un

lugar especial, aprovéchalo para armonizarlo empleando estilos diferentes.

Mezcla y acierta

Un sillón tapizado con piel natural, acompañado de una lámpara trípode de pie en metal y una alfombra de yute no tiene pierde. Atrévete.

 

Mobiliario y accesorios

El estilo retro es muy afín al minimalismo, por lo que la mezcla trasmite mucha personalidad y nos permite explayarnos en las opciones.
El retro de los 50 siempre queda bien sobre todo cuando se combina con la simpleza del estilo minimalista.. La madera natural combinada con el metal, las fibras naturales combinadas con colores sobrios transmiten calidez, elegancia y estilo.

 

 

 

¿Te gustó esta pequeña guía de estilos? ¡Esperamos los inspire!

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone