Los metales están de moda

2018-04-30T23:01:01+00:00

El metal es hoy una predominante tendencia en la decoración; es capaz de combinar con todo, adaptarse a cualquier ambiente y entenderse a la perfección con elementos y materiales de decoración clásicos como la madera o el vidrio. Además, le brinda ese toque de lujo, ligereza y modernidad que tanto nos gusta.  

Sillas, mesas, muebles, portavelas, todo objeto habitual fabricado en materiales como el latón o cobre era vital en la cotidianidad, objetos preciosos en la era industrial que después del éxito del plástico fueron desapareciendo. Pero para hoy, el metal regresa y con una nueva propuesta visual que se basa en combinar lo vintage con lo futurista.

Veamos algunos ejemplos:

El metal está vigente en la actualidad pero en proposiciones: carcasas, bases, patas, superficies, detalles, el resto se combina con texturas, otros materiales, colores. Ejemplo perfecto son las mesas BANJO, labradas en latón dorado y Plata. Adicionalmente, se definen con figuras geométricas y líneas que caracterizan estos objetos esenciales para tu decoración.

¡Combina con todo!

Su capacidad de adaptación y durabilidad hacen posible que el estilo industrial pueda incorporarse fácilmente a cualquier tipo de ambiente. Prueba poner las Consolas DUAL en cualquier habitación.

El bronce, es un metal que da la sensación de calidez y elegancia, si lo combinas con diferentes metales como el aluminio o la plata puedes crear puntos lumínicos y de calor, perfecto para espacios de encuentros tranquilos y sobrios.  

Pasamos mucho tiempo en espacios cerrados, ya sea nuestra casa u oficina, por eso es necesario que estos espacios te brinden energías positivas para lograr el bienestar propio. La iluminación, colores, distribución, todo en conjunto influye en ti. Por eso, brinda ese toque de vanguardia a tu espacio, sin miedo y en pequeñas proporciones. El resultado siempre será impecable. Atreverse es el primer paso, te gustará.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email