Este año ha sido un reto para todos, nos hemos visto obligados a llevar el trabajo a casa y hemos convertido todos los espacios en ambientes de usos múltiples, haciendo que éstos pierdan personalidad. Ha llegado el momento de retomar el orden y qué mejor que aprovechar el verano para empezar por las terrazas.
Ya sea en la ciudad, en el campo o en la playa, esta temporada se vive a full al aire libre y por ello hemos lanzado una colección de muebles importados pensados para disfrutar en familia y con los amigos.
No siempre se cambia todo el mobiliario, pero sí que podemos incorporar alguna pieza que aporte ese toque novedoso.
Enamórate de una mesa de centro con base inoxidable, de un comedor con mesa alta, mesas auxiliares de maderas exóticas, sillas con asiento de cuerda, lámparas hechas con maderas reciclables, consolas artesanales o adornos para pared únicos.
No nos hemos olvidado de los más pequeños, que son los que más les cuesta haber modificado su rutina, para ellos una colorida y resistente colección a su medida.
Les traemos una gama de modelos para combinar y lograr ese look de revista qué hará de la terraza el lugar favorito de todos.