Los días son más largos y el sol empieza a calentar más, aunque podemos tener días con algo de frío ¡ha llegado el momento de transformar tu terraza en un oasis urbano! recibamos el cambio de temporada como se lo merece.
Para aprovechar al máximo el espacio, veamos las ideas principales para recuperar toda su alegría y esplendor:
1) Muebles al natural
Las sillas de fibras naturales acompañadas de una mesita de una mesita de centro de madera son un complemento perfecto, dando una sensación de relajo.
Dependiendo del tamaño de tu espacio, puedes incluir un set de mesas auxiliares en madera de teca natural.
El aspecto natural brinda una apariencia zen a nuestra decoración, obteniendo calidez en las zonas soleadas.
2) Ambiente iluminado
Durante los días de primavera, la luz natural será nuestro mejor aliado en la terraza, pero al caer la
noche necesitaremos algo de luz artificial para sentirnos cómodos en caso cenemos o pasemos la noche afuera.
Las lámparas de pie siempre lucen sofisticadas en cualquier lugar, otra opción es el uso de velas para un ambiente más romántico. Un candelabro original puede lograr ese efecto.
3) Un toque de color
Lo principal es colocar textiles y accesorios decorativos de colores alegres y primaverales, diseñados para estimular los sentidos. Un aire oriental o hindú es fácil de lograr y transmiten sofisticación y paz.
4) Complementos decorativos
¡Primavera, sinónimo de temporada de flores! Puedes poner plantas verdes y flores de variados colores para darle mucha alegría a la estancia. Los jarrones con flores, una revista, bandeja con vasos de vidrio… puede relucir y diseñar bonitos rincones. Con una estantería de madera modelo zig zag y algunos objetos, floreros colocados encima o colgados de la pared, son detalles que darán mucha personalidad a tu terraza.
¡Disfruta tus días y noches de primavera en una acogedora terraza!