El comedor está presente en casi todos nuestros hogares aunque, quienes vivimos contra el tiempo, lo usamos con un solo fin: comer. Por ese motivo, hay personas que eligen lugares más «al paso» dentro de la casa, como es la cocina, el living o incluso el dormitorio. Sin embargo, el comedor cumple un rol fundamental en otras tareas. 

Queremos compartir 4 actividades que puedes realizar en tu comedor para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho.

Estudiar/Trabajar 

Si estudias o trabajas desde casa y no cuentas con un escritorio, la superficie amplia del comedor te permite desplegar cuadernos, agendas, laptop/computadora y tendrás suficiente espacio para tus labores diarias, con la provisión de una muy buena iluminación. 

Incluso, puedes complementar con un pequeño mueble o cajonera para guardar las cosas relacionadas al trabajo o estudio y, así, tener más orden.

Eso sí, recuerda contar con una silla cómoda, de preferencia con respaldo alto y acolchado.

Jugar en familia

El comedor es el lugar perfecto para jugar en familia o con los amigos. Solo hace falta conseguir un tablero (ajedrez, monopolio, etc) o cartas y pasar un buen tiempo de disfrute. Adicional, pueden agregar aperitivos para comer y tomar, y listo. 

Leer

La mesa del comedor puede llegar a ser un espacio súper agradable para leer, desde periódicos hasta tu libro favorito. Te recomendamos agregar una lámpara de pie o de mesa, para tener luz más directa y no te incomode la vista.

Manualidades

Convierte tu comedor en tu centro de creaciones. Realiza actividades manuales y echa a volar tu imaginación. Aprovecha que tendrás varias sillas para invitar a tus amigos o familia y así crear juntos. En este caso, recomendamos que cubras tu mesa con algún mantel o papel y así evitar que se dañe.

Aprovéchalo para hacer más actividades, existen un sinfín de opciones para disfrutar.

En Casamía Design, encontrarás tu mesa de comedor favorita.

¡Empieza a transformar tu comedor ahora!

¡Si tu gustó, compártelo!