Los muebles de madera para terraza y salas modernas son tendencia, transmiten calidez sin dejar de lado la modernidad, además de ser muy duraderos y lo más importante de todo, ¡preciosos! Combinados con macetas, unas velitas y bonitos cojines harán que nuestra terraza o sala se convierta en un verdadero oasis. Veamos algunas opciones en muebles.
Mesas para terraza
En salas de estar o terrazas una opción súper trend es la madera de acacia natural o teka, combinada con elementos como el hierro o el aluminio para mesas auxiliares o de centro.
Este tipo de mesas agrupan dos elementos importantes de cara a la decoración; modernidad y elegancia. Son sofisticadas sin estar recargadas y además son súper duraderas siendo ideales tanto para terrazas como para salas modernas.
Sillas de terraza
¿Conocéis las sillas de terraza de caña tejida? Pues son una opción genial por su versatilidad. Son sillas de diseño que se adaptan perfectamente a multitud de estancias incluidas las terrazas. La caña tejida también se utiliza para butacas que quedan muy bien en espacios estilo chill out con mesas bajas, o en zonas de la sala en las que se busque crear un espacio para la relajación.
Otra opción a tener muy en cuenta son las sillas de madera con piel. El toque étnico que aportan a la sala, su confort y originalidad las convierte en algo más que una silla o sillón, son mucho más especiales y aportan autenticidad a cualquier sala moderna.
Otro aspecto importante de los muebles de terraza en madera es que pueden servir de base a partir de la cual ir definiendo el estilo de decoración que más se va adaptando a nuestros gustos. Gracias a su personalidad con simples accesorios conseguimos toques distintos que podremos ir cambiando según vayan evolucionando nuestros gustos o las modas.
En definitiva, si queréis una terraza o sala moderna y con personalidad de la que no aburrirse a los dos días incorporar estos muebles en madera puede ser una gran opción.