¡Combinación al poder! Marca tu estilo a partir de mesas de centro modernas, de vidrio o madera
La búsqueda de ambientes modernos, acogedores y sobre todo personales nos ha hecho repensar las tendencias decorativas tradicionales, marcadas por el estilo único que a veces va de la mano de aburrido e impersonal.
Para que este no sea tu caso te daremos algunas ideas para que decores tu sala de forma original, combinando diferentes elementos como mesas de centro de sala modernas con el resto de mobiliario más clásico o viceversa.
Aquí un excelente ejemplo, la mesa de centro modelo Strind, combinada con una alfombra Belga totalmente clásica y convencional.
Por ejemplo puedes combinar tus sofás tradicionales sean de piel o tela con una mesa de centro de vidrio, lacadas, con líneas rectas o bases de acero.
A la inversa también funciona estupendamente, sofás modernos, por ejemplo de piel blanca o beige, quedan increíbles con mesas de centro de madera. Hay algunas preciosas con forma de corte de tronco que dan muchísima calidez a la estancia sin olvidarnos de la sencillez y de estar totalmente a la moda.
Para dar un toque más étnico a la sala recomendamos las mesas de madera reciclada de distintos colores.
Esta nueva tendencia de decoración, que no nos marca estilos rígidos sino que nos permite ser versátiles y originales ofrece muchos beneficios. Siguiendo con los ejemplos anteriores, sólo cambiando nuestra mesa de centro de sala podemos crear un ambiente diferente, además si incluimos adornos para mesa de centro como unos bonitos candelabros o maceteros de un color que concuerde con el resto de la sala aportaremos aún un toque más personal a la decoración. Tampoco debemos olvidarnos de las alfombras, complementos que ayudan a que todo cuadre y se genere un ambiente uniforme.
En definitiva, la originalidad y la combinación de distintos estilos están de moda. Atrévete, prueba y verás como consigues tener una sala de estar preciosa y personal.